Carta de Presentación de la Asociación Canaria de Enfermería de Urgencias y Emergencias

Xerach Arteaga Rodríguez

Resumen


La Asociación Canaria de Enfermería de Urgencias y Emergencias es una entidad, asociación profesional, sin ánimo de lucro y de carácter científico. El ámbito de trabajo de la asociación es, principalmente, toda la Comunidad Autónoma de Canarias. 

La ACEUE nace en Diciembre de 2008 impulsada por un grupo de enfermeros isleños relacionados con esta área de nuestra profesión y está orientada a todos aquellos profesionales interesados en el campo de cuidados críticos, urgencias y emergencias, desarrollen su función laboral o no en estas áreas.

El objetivo principal de la ACEUE es potenciar un aumento en la calidad de los cuidados que prestamos los profesionales que desarrollamos nuestra actividad en este ámbito sanitario, promoviendo una mejora asistencial de cara al paciente que hace uso de los servicios de urgencias en nuestra comunidad. 



Palabras clave


ACEUE; Canarias; urgencias; emergencias; entidad;

Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.




 

ene

 

 

A MC Rosell. El que la conoció no pudo evitar enamorarse de ella.


El cuidado forma parte de la realidad y por tanto puede ser científicamente explicado: se puede aspirar a encontrar su qué y su porqué

El diagnóstico enfermero: Fundamentos desde el lenguaje de la Cuidadología

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto donde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons